INTERNATIONAL SERVICES GROUP SPAIN Gestiones para Empresas,Business Management Gestion des affaires.,التدبير قصر بالاعمال,商業管理協議 Коммерческие соглашения по управлению .
INTERNATIONAL SERVICES GROUP SPAINGestiones para Empresas,Business Management Gestion des affaires.,التدبير قصر بالاعمال,商業管理協議Коммерческие соглашения по управлению                  .

Choose your language -Choisissez votre langue

INTERNATIONAL SERVICES

                            ENERGÍAS RENOVABLES "BIOMASA"

INSTALACIÓN DE CALDERAS DE BIOMASA

Nuestro Equipo Técnico, como Empresa de Servicios Energéticos, ESE,  Habilitada por el IDAE.

Les ofrecemos las mejores soluciones Técnicas y Económicas así como su Financiación,  nuestro objetivo es obtener el máximo ahorro en torno al 50% del gasto anual, tanto con la adaptación a Biomasa, de  su actual caldera de Gasoil, Gas, o nueva instalación con nuestras calderas 100% garantizadas (totalmente montadas, ensambladas por personal propio) y que suministramos y distribuimos en todo el territorio nacional, con  total garantía de funcionamiento, servicio posventa y mantenimiento las 24Horas los 365 días del año,

 

Para su instalación contamos con socios-colaboradores, en las distintas Comunidades Autónomas en el apartado de ingeniería, Instaladores, técnicos especializados en el mantenimiento de los Equipos, que nos aportan sus conocimientos, tanto a la hora de la sustitución de Nuestros Quemadores tradicionales, como en las nuevas instalaciones para, Hoteles, Residencias de la 3ª edad, Comunidades de Vecinos, Viviendas Unifamiliares, Ayuntamientos, Centros de Salud, Colegios, así como en el sector Industrial, Lavanderías, Panificadoras, Granjas Avícolas, Porcinas..

 

Calculando las necesidades de cada cliente y adaptándolas al producto final que este necesita, así como en su instalación y puesta en marcha, por lo que el cliente se evita tiempo y dinero cuando decide apostar por una de estas instalaciones. 

 

CALDERAS CON 300 KW POTENCIA

INSTALACIÓN DE CALDERAS PARA CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE EN EDIFICIO DE 50 VIVIENDAS

CALDERA INDUSTRIAL 800 KW POTENCIA

INSTALACIÓN DE CALDERA  PARA AGUA CALIENTE EN UN HOTEL 800 KW

¿Por qué usar Quemadores, Estufas o Calderas de biomasa?

La respuesta a esta pregunta la podemos obtener desde 2 puntos de vista:

  • Ventajas ecológicas. La biomasa no produce gases de efecto invernadero y la emisión de CO2 es considerada como neutra frente a otras fuentes caloríficas que tienen una emisión positiva. La biomasa no libera partículas cancerígenas, ya que no contiene azufres ni sustancias parecidas y además, con la biomasa ayudamos a mantener limpios nuestros bosques evitando con ello la proliferación de incendios.
  • Ventajas económicas. La biomasa genera, desde el mismo momento de su puesta en funcionamiento, un ahorro aproximado de un 50% frente a calderas de gas-oil. Tiene un coste similar al de la leña, pero con la ventaja de ser un producto elaborado evitando la manipulación, suciedad etc que tradicionalmente esta necesita. Por último, con la biomasa se crean puestos de trabajo locales, es decir, la transformación del producto se puede realizar cerca de donde se sitúa la demanda.

Nuestra intervención se basa en la sustitución del quemador actual de combustible fósil por un quemador de biomasa, siempre que sea posible su adaptación, manteniendo la caldera que ya posee el cliente, lo que redunda en un menor coste para el mismo. Además el quemador que posee el Cliente para combustible fósil quedará totalmente disponible y conservado para una futura colocación  (con un simple aflojar de tornillos) si el cliente lo considerase oportuno.

En el caso de no ser posible, se instalaría una Caldera de nueva generación, que funciona a pellets y/o otros combustibles como Astilla, Hueso de aceituna, Cáscara de almendra, de forma independiente según las zonas de influencia o las necesidades del cliente.

NUESTRA OFERTA  PARA:

  • Comunidades de Vecinos.
  • Hoteles, Residencias de la 3ª edad. Hospitales, Piscinas Climatizadas
  • Colegios, Ayuntamientos, Industrias e instalaciones de Gran Consumo en general.

 

Les ofrecemos la adaptación o nueva instalación de Calderas de Biomasa e Iluminación Leds, proporcionándoles un ahorro cercano al 50% según consumos y viabilidad del proyecto.

INTERNATIONAL SERVICES GROUP SPAIN (BIOMASA)

ePaper
SERVICIOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Compartir:
CHALET CON PISCINA CLIMATIZADA

CHALET CON AGUA CALIENTE, CALEFACCIÓN Y PISCINA CLIMATIZADA  CON CALDERA DE BIOMASA

HOTEL PALACIO DE CANEDO EN EL BIERZO (LEÓN)

HOTEL PALACIO DE CANEDO EN EL BIERZO (LEÓN) FUNCIONA CON CALDERAS DE BIOMASA PARA LA CALEFACCIÓN  Y AGUA CALIENTE

Reformas hoteleras: Invertir para Atraer

Las operadoras modernizan y reposicionan sus establecimientos para mejora del producto y atraer a nuevos nichos de mercado.

Con cifras récord de afluencia turística extranjera en España, el mercado hotelero nacional no quiere perder el tren. A pesar de que una gran parte de las hoteleras ha debido cruzar una travesía en el desierto en los últimos años ante la falta de financiación, otros muchos empresarios decidían que el periodo de crisis económica era el momento idóneo para iniciar o planificar la reforma y reposicionamiento de sus establecimientos en la Península y los archipiélagos, con el objetivo de aportarles un mayor sello de calidad y atraer a un amplio segmento de clientes.

 

Con cifras récord de afluencia turística extranjera en España, el mercado hotelero nacional no puede perder el tren. 

Contacte con nosotros,  Realizaremos un Estudio Personalizado para su Hotel, Industria o Negocio.

Dpto, Comercial & Marketing (Biomasa)

sales@internationalservicesgroupspain.es

Telf: 00(34) 656 533 482   

EFICIENCIA ENERGETICA, SELLO DE CALIDAD

Caldera Adaptada a Biomasa
Descarga Neumática de Pellets
Pellets Calidad EN PLUS A1

FINANCIACIÓN, COSTO E INVERSIÓN

Nuestro Equipo Técnico, como Empresa de Servicios Energéticos, ESE,  Habilitada por el IDAE.

Les ofrece la oportunidad de realizar la nueva instalación e inversión financiada*.

*Con la diferencia del importe que están pagando en este momento de Gasoil, Gas… debido al ahorro que van a obtener con la nueva instalación y el consumo de Biomasa, el cliente podrá amortizar la inversión en un corto plazo, independientemente de solicitar ayudas o subvenciones.

    *Previo estudio y viabilidad del proyecto.

Nuestro Equipo Técnico, les ofrece total Garantía de la Instalación, Mantenimiento, Averías las 24 horas los 365 días del año,  precio de mercado en el suministro de la biomasa*, durante la vida del contrato suscrito por ambas partes y sin límite de duración.

*Para la regularización de precios de la Biomasa, se tendrá en cuenta el IPC, anual, salvo por fuerza mayor, que se actualizara con el precio de mercado Nacional de la Biomasa.

Las Calderas y Quemadores de Biomasa distribuidos por Nuestro Grupo, tienen una amplia gama de potencias que van desde los 20 kW para pequeñas calderas de viviendas unifamiliares hasta 2 MW para grandes calderas industriales.

Los Quemadores hasta los 2000 kW: Este quemador está diseñado para desarrollar una potencia de 2 Mw quemando biomasa Acepta todo tipo de combustible sólido de biomasa, y trabaja en las condiciones más adversas.

 

INTERNATIONAL SERVICES GROUP SPAIN, Pone a la disposición de Particulares, Autónomos y Empresas, todo nuestra experiencia y herramientas en pro del ahorro y Bienestar, contamos con un Equipo humano, Técnicos, Ingenieros, Comerciales, Dispuestos para Instalar, Resolver, Proyectar, Asesorar, Financiar o Tramitar, todas las Ayudas y Subvenciones, Autonómicas o Nacionales , de las cuales les tendremos informados puntualmente de todas las novedades del momento, y así poder contribuir a la realización de sus proyectos y necesidades.

DISPONIBILIDAD PARA  INSTALACIONES EN  PENINSULA,  ANDORRA,  ISLAS CANARIAS

 

Esperamos que la información que le hemos ofrecemos haya sido de su interés y pueda ayudarle a tomar decisiones al respecto de la Biomasa, en cuanto al ahorro económico y los beneficios y mejoras para el medioambiente.

       Dpto, Comercial & Marketing (Biomasa)

 

Eficiencia Energética (Biomasa)

INTERNATIONAL SERVICES GROUP SPAIN

Telf: 00(34) 656 533 482   

sales@internationalservicesgroupspain.es

Calendrier des foires avec les Foires de energies renouvelables à partir de 23.05.2017.Foires de energies renouvelables dans le monde par pays.....Nous vous accompagnons sur votre chemin, de nouveaux marchés.

 

 

 

Nous sommes vos partenaires dans la recherche de nouveaux marchés

IDAE